Desde 365 Makers hemos preparado una guía para que tu mismo desde tu empresa puedas probar el ERP de Microsoft.

Si has navegado por nuestra web habrás visto que nos dedicamos a la fabricación de extensiones para Microsoft Dynamics 365 Business Central, pero ¿es un ERP intuitivo? ¿es fácil de manejar? ¿con qué áreas podemos trabajar? Queremos que tú mismo le eches un vistazo y decidas si es lo que estás buscando. Aquí te dejamos el enlace para que te descargues el ebook y pongas en marcha un nuevo proyecto que puede cambiar – a mucho mejor- el funcionamiento de negocio.

Guía 365 Business Central en la nube: Cómo empezar paso a paso

Descarga nuestro ebook y descubre como empezar a trabajar con 365 Business Central en la nube de manera gratuita.

Descargar ebook

Además, pídenos información y/o resuelve todas tus dudas poniéndote en contacto con nosotros.

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Como ya hemos comentado en otros posts o en nuestra web, Business Central es una solución empresarial pensada para pequeñas y medianas empresas que están creciendo y necesitan más. Microsoft ha diseñado un ERP para aquellas pymes cuyo software de contabilidad básico se les ha quedado muy pequeños o visualizan que sucederá.

· Trabaja desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Tras estos últimos meses hemos podido comprobar que un punto clave para cualquier negocio es poder seguir trabajando y gestionando nuestra base de datos desde cualquier lugar. El teletrabajo está a la orden del día y es una prioridad contar un ERP desde el que se pueda acceder en cualquier momento y desde cualquier sitio. Es por este motivo que es, actualmente, el beneficio prioritario de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

· Microsoft Dynamics 365 Business Central posibilita automatizar tareas y procesos para optimizar el tiempo de tus empleados y empleadas. Con el objetivo de desarrollar la actividad diaria de los trabajadores el ERP ofrece un rápido acceso a la información para poder trabajarla sea el área que sea desde la que se trabaja. Con estos procesos Business Central pretende aumentar la productividad de todo tu negocio.

· Uno de los beneficios más importantes de Microsoft Dynamics 365 Business Central es su rápida implantación. Está claro que el ERP de Microsoft está pensado para migración de datos y configuraciones que buscan una rápida transición. Olvidándonos de migraciones complejas.

· Como la mayoría de las empresas el uso de Office 365 (Ahora Microsoft 365) es el día a día. Pues bien, Business Central cuenta con un aspecto muy similar a Word y a otros paquetes de Office 365, esto facilita una adaptación rápida por parte del equipo de trabajo. Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución muy intuitiva.

Visualiza todos los datos de tu empresa. Con Business Central podrás tener una visión completa de todos los datos de tu negocio y de cualquier área. Gracias a la conexión entre áreas podrás adelantarte a las tendencias que marcan tu mercado y, además, todas las áreas estarán informadas y conectadas para poder crear informes (totalmente configurables desde el ERP de forma personalizada) interesantes para la toma de decisiones.

¿Todavía tienes dudas? Descárgate nuestro ebook gratuito y empieza a probar Microsoft Dynamics 365 Business Central. Y si tienes dudas, ya sabes… Contacta con nosotros y te las resolvemos.

Guía 365 Business Central en la nube: Cómo empezar paso a paso

Descarga nuestro ebook y descubre como empezar a trabajar con 365 Business Central en la nube de manera gratuita.

Descargar ebook