365 IRPF

EXTENSIÓN 365 BUSINESS CENTRAL

Extensión certificada por Microsoft

HOJA DE PRODUCTO 365 IRPF 

DESCARGAR HOJA DE PRODUCTO

¿NECESITAS PREPARAR MODELOS DE IRPF PERIÓDICAMENTE?

Las retenciones a cuenta del IRPF son anticipos a Hacienda, cantidades de dinero adelantadas a la Agencia Tributaria a cuenta del resultado esperado en la declaración de la renta o el Impuesto sobre Sociedades.

Están reguladas por ley que establece los porcentajes a aplicar en cada caso. Son obligatorias y afectan a numerosos tipos de rentas, entre las que se encuentran las de los trabajadores por cuenta ajena, las de los profesionales y las del alquiler de locales u oficinas.

Con la extensión para Microsoft Dynamics 365 Business Central, 365 IRPF, puedes acceder y consultar un listado con todos los movimientos de compra o de venta que hayan implicado algún tipo de retención.

Tendrás acceso a la información detallada y segmentada por clave de percepción, periodo de tiempo, código de agrupación u otros parámetros que el usuario necesite, con lo que te resultará súper sencillo extraer, filtrar y agrupar la información necesaria para rellenar las distintas declaraciones de retenciones.

Además, también contempla el modelo 216 (IRNR – ingresos retenidos para aquellos trabajadores, que sean proveedores, que no residan en España y sin establecimiento permanente en nuestro país), concretamente, bases de retención con aplicación de 0%  para poder obtener la información tanto para los que tengan Certificado de residencia como los que no lo tienen.

¡Descárgala gratis en la tienda oficial Microsoft Appsource!
Extensión certificada por Microsoft

PRECIO EXTENSIÓN 365 IRPF

Navega a la tienda oficial de Microsoft e inicia hoy mismo tu prueba gratuita para gestionar fácilmente el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Descargar en Microsoft AppSource

Hasta 10 usuarios

6,95usuario/mes *
  • * IVA no incluido. Si necesitas más de 10 usuarios contacta con nosotros. El número de usuarios viene determinado por el número de licencias suscritas de 365 Business Central, sean Essential o Premium, por cada mes de suscripción. Idiomas disponibles: Español e Inglés

Contacta con nosotros

Completa tus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará contigo para saber cómo podemos ayudarte.