En 365 Makers tenemos como objetivo facilitarte cualquier proceso o cambio en tu empresa. Como seguramente ya has visto en nuestra web (si no es así, echa un vistazo ahora mismo) queremos simplificar tus aplicaciones profesionales, pero también, nos hemos planteado cuales son las situaciones más complicadas que una pyme se puede encontrar.

Una de las situaciones es el cambio de software de contabilidad para la gestión de todos tus procesos y datos sin perder el tiempo.

Somos conscientes de la necesidad de que una empresa como la tuya no puede estar parada mientras se gestiona el cambio y, además, lo más importante, es que no se pierda ninguno de los datos que ya has recopilado.

Tras el análisis de esta problemática y la necesidad de una rápida gestión del cambio, en 365 Makers hemos creado el plan 365 One Week.

Todo lo que contamos a continuación te interesa si eres una empresa de reciente creación que necesite una buena solución ERP o bien, buscas un programa de contabilidad o un software en la nube que te pueda ayudar en el crecimiento de tu negocio y que pueda escalarse a medida que tu empresa se haga más grande.

¿Qué es y en qué consiste el plan 365 One Week?

El plan está pensado para que la pyme que da el gran paso del cambio de software cuente con una transición rápida a 365 Business Central en la nube.

Somos conscientes de lo pesado y lento que puede ser el cambio de tu solución contable y por eso, el plan se ha ideado con un acompañamiento de nuestro equipo durante el proceso para asegurar un éxito total en la rápida implantación con el fin de eliminar miedos y dudas.

El plan 365 One Week está basado en una configuración del ERP en la nube, con nuestro apoyo durante la introducción de todos los datos maestros y, por último, uno de los pilares más importantes y que aportan un valor que nos diferencia frente a otros partners, es que contarás con una formación dirigida y tutelada para que empieces con confianza.

¿Qué necesitas para poder empezar con el plan 365 One Week?

Desde 365 Makers te facilitaremos unas plantillas que deberás rellenar con tus datos maestros (aquellos que tienen que ver con tus clientes, proveedores, el plan general de cuentas y los saldos iniciales).

Una vez nos hayas proporcionado toda la información en las plantillas facilitadas nosotros nos encargaremos de hacer la subida de datos, rápido y sencillo. Para poder asegurar los tiempos se deben entregar todos los datos máximo dos días antes del inicio del proceso, si nuestro equipo no cuenta con la información importante con el tiempo establecido se replanteará el plan y cambiaran las fechas para cumplir el 365 One Week.

Se necesita un mínimo de tiempo para poder subir todos los datos maestros y configurar el ERP para su correcto funcionamiento.

Tenemos Microsoft Dynamics 365 Business Central y los datos maestros, ¿ahora qué?

Como cualquier otro software o programa de contabilidad no tengas dudas sobre los procedimientos a seguir una vez tenemos la base de datos completa.

Tu equipo podrá añadir nuevos datos y/o fichas de clientes, proveedores, etc. ya que el programa está pensado justamente para eso: gestionar todos los departamentos solo con el ERP de Microsoft e introducir todos los datos necesarios para facilitar cualquier procedimiento de tu pyme.

Podrás agregar todos los datos que necesites en cualquier momento.

Después de la puesta en funcionamiento de la solución de Microsoft podrás añadir packs adicionales si tienes la necesidad de incluir alguna área o módulo que creas interesante para tu negocio.

En un principio el plan 365 One Week está planteado para que el cambio de tu programa al ERP sea lo más rápido posible así que contarás con el estándar, que es realmente lo necesario para trabajar. Pero que no te quepa duda sobre si se le pueden añadir otras áreas, la respuesta es, sí.

¿Necesitas más información? Consúltanos cualquier duda y te informamos y asesoramos sin compromiso.

Contacta con nosotros

Completa tus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará contigo para saber cómo podemos ayudarte.