UN ERP MODERNO, INTELIGENTE Y UNIFICADO

Descubre qué puede hacer Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube

VER VÍDEO

Guía 365 Business Central en la nube: Cómo empezar paso a paso

Descarga nuestro ebook y descubre como empezar a trabajar con 365 Business Central en la nube de manera gratuita.

Descargar ebook

Beneficios clave de Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube

Disfruta de una experiencia de usuario intuitiva y capacidades mejoradas para ayudarte a crecer y conectar tu negocio

Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube es una aplicación empresarial para pequeñas y medianas empresas cuyo software de contabilidad básico se ha quedado pequeño.

Estas empresas a menudo han operado con múltiples herramientas y sistemas independientes que son difíciles de conectar entre sí y de integrar con las nuevas tecnologías.

Dynamics 365 Business Central en la nube ayuda a estas empresas a conectar datos financieros, ventas, servicios y operaciones para racionalizar los procesos empresariales, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones.

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!

Tendrás un correo electrónico al mes con noticias, novedades, actualizaciones e información útil para tu negocio.

SUSCRIBIRME

MEJORA TU PRODUCTIVIDAD

Automatiza y realiza un seguimiento de tus procesos. Mejora la comunicación y asignar trabajos y tareas es más fácil. Ayuda a los usuarios a lograr más todos los días, con una interfaz familiar y fácil de usar común al conjunto de productos de Microsoft.

Toma decisiones más certeras con inteligencia empresarial e informes: las funciones de análisis empresarial, inteligencia e informes de Dynamics 365 Business Central en la nube conectan a los empleados entre sí.

SIMPLIFICA TU NEGOCIO

Integra y almacena de forma centralizada todos los datos comerciales en un solo sistema.

Tener un sistema empresarial central reduce el riesgo de errores y evita la distribución de recursos en el mantenimiento de varios sistemas. Desarrolla una versión definitiva asegurando que todos tengáis una visión coherente del negocio.

Guía 365 Business Central en la nube: Cómo empezar paso a paso

Descarga nuestro ebook y descubre como empezar a trabajar con 365 Business Central en la nube de manera gratuita.

Descargar ebook

CONECTA & CRECE

Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube (anteriormente Dynamics NAV) es una solución de gestión empresarial fiable, multilenguaje y multidivisa, que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a gestionar sus finanzas, cadena de suministro, operaciones, proyectos, ventas, marketing y mucho más.

Si tu empresa está creciendo y está lista para aprovechar más oportunidades, Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución empresarial rápida de implementar y fácil de usar con el potencial de crecer con sus ambiciones comerciales.

365 Business Central está probado en todos los sectores principales y es utilizado por más de 4 millones de usuarios en todo el mundo.

Contacta con nosotros

Completa tus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará contigo para saber cómo podemos ayudarte.