Microsoft Dynamics 365 Business Central es, probablemente, la mejor solución ERP que hay en el mercado para pequeñas y medianas empresas.
Y no, no lo decimos al «tuntún», conocemos muy bien la solución y sabemos hacer que las empresas le saquen rendimiento.
Como ya habréis notado, las tecnologías digitales están transformando el mundo que nos rodea.
Influyen en cada industria y negocio de cualquier tamaño, los negocios ya no se dan en un solo lugar y las expectativas del cliente y el compromiso, están cambiando.
Estamos en medio de un gran cambio de las aplicaciones empresariales impulsados por la nube, los datos y la inteligencia.
Por tanto, apostar por transformar una empresa no es opcional.
Nunca ha habido un mejor momento para abrazar las tecnologías que están cambiando la forma en que las organizaciones gestionamos las operaciones, conectamos con los clientes y tratamos de llevar nuestro negocio al ‘crecimiento’.
De Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central
Dynamics 365 Business Central es la próxima generación de Dynamics NAV en la era de la transformación digital.
Con más de 20 años y cientos de miles de clientes atendidos en todo el mundo, esta solución ha sido, es y será el ERP más completo y versátil del mercado.
365 Business Central es un ERP diseñado específicamente para empresas que quieren incorporar e integrar los procesos de negocios más rápido, tomar decisiones rápidamente, y conectar con los clientes en tiempo real.
Con 365 Business Central tendrás un servicio completo que cubre todo el espectro de procesos para el marketing, ventas, servicios, operaciones y finanzas. Es un programa fácil de implantar y adoptar que dispone tiene todas las funciones.
Para los clientes es importante confiar en las soluciones de las que dependen sus negocios.
¿Qué hace único a 365 Business Central?
Business Central ayuda a las organizaciones a conseguir más información de todos los procesos de la empresa. Significa ser más eficiente en los procesos de venta, ser más eficientes en la producción y siempre disponer de información de sus productos.
Trabajar con este ERP es muy sencillo.
Por poneros un ejemplo de un proceso, desde la propia bandeja de entrada, integrada con Office 365 (Ahora Microsoft 365) se puede enviar inmediatamente una orden de pedido desde el teléfono cuando estás fuera de la oficina y luego, si el cliente vuelve más tarde, puedo adjuntarlo posteriormente subir el pedido completo de ventas de forma automática quedando registrado en sus procesos financieros.
Puede parece una tontería, pero para las pequeñas y medianas empresas, es vital ser capaces de aumentar la productividad y poder dar respuesta sobre la marcha a sus retos diarios y, por supuesto, saber que toda la información la tienes unificada desde un mismo lugar.
Como he comentado anteriormente, estamos en medio de un cambio de las aplicaciones empresariales impulsados por la nube, los datos y la inteligencia que el ERP 365 Business Central aprovecha a la perfección. Esta solución de gestión empresarial es la base idónea sobre la cual las empresas pueden crecer en la era de la transformación digital.
Microsoft Dynamics 365 Business Central, una solución moderna para negocios que quieren dar una respuesta eficaz a sus clientes y que cubren sus necesidades hoy y en el futuro.