ADIÓS A LOS PROCESOS LENTOS

Deja atrás tus programas obsoletos

Trabajar antes de 365 BCTrabajando con 365 BC

DESCUBRE LA NUEVA GENERACIÓN

Optimiza y ahorra tiempo en la nube

Contabilidad en la nube para PYMEs

Simplifica tu día a día

365 Accounting Suite es un conjunto de extensiones de contabilidad online diseñada para optimizar la gestión del área contable de las PYMEs.

Compuesta de soluciones capaces de trabajar de manera conjunta o bien, de forma independiente, pone a tu servicio múltiples funcionalidades.

Usando como base funcional Microsoft Dynamics 365 Business Central, con 365 Accounting Suite aprovecharás toda la potencia de 365 Business Central pero sin perderte en la complejidad de algunos de los procesos.

Podrás agilizar, simplificar y ahorrar tiempo con funcionalidades fáciles de entender, configurar y utilizar.

Con la suite de contabilidad online 365 Accounting Suite disfrutarás de potentes funcionalidades enfocadas a mejorar y agilizar diversos procesos fundamentales contables que, normalmente, no se piensan desde el punto de vista del usuario final, sino del ERP

Todo lo que necesitas

Para el área contable de tu PYME

Son extensiones para Microsoft Dynamics 365 Business Central pensadas para simplificar el día a día de tu área contable e invertir menos tiempo en las inevitables tareas repetitivas.

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!

Tendrás un correo electrónico al mes con noticias, novedades, actualizaciones e información útil para tu negocio.

SUSCRIBIRME

¿Por qué 365 Accounting Suite?

Contabilidad en la nube para empresas, sencilla y fiable

¿Cómo adquirir las extensiones de contabilidad en la nube 365 Accounting Suite?

Te presentamos diversas maneras de acceder a nuestras soluciones

Si ya eres usuario de Microsoft Dynamics 365 BC en la nube, descárgate desde Microsoft AppSource nuestras extensiones que forman parte de 365 Accounting Suite

Si no eres usuario del programa Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube, no pasa nada. Es muy sencillo. Podrás descargarte desde aquí un trial de 365 Business Central además de nuestras extensiones de la solución de contabilidad en la nube 365 Accounting Suite

Accede a nuestro Programa One Week y te ayudaremos a desplegar Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube, configurarlo, cargar tus datos y aprender lo necesario del área contable para que estés trabajando/operativo en 1 semana

Saber más

Servicio de migración opcional

Te ayudamos a trasladar tus datos

Opcionalmente, si lo deseas te podemos ayudar a migrar todos los datos de tu anterior solución de manera rápida y sin errores.

Tenemos un amplio conocimiento de su estructura, conocemos cómo se guardan los ficheros de las tablas BDF antiguas y por eso hemos desarrollado conectores preparados que se encargan de coger toda la información y transformarla.

Posteriormente, se realiza una revisión del proceso y, en caso de cualquier error, se corrige de manera inmediata y se traslada cuando se reciba el visto bueno.

Contacta con nosotros

Completa tus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará contigo para saber cómo podemos ayudarte.