365 IRPF

EXTENSIÓN 365 BUSINESS CENTRAL

Extensión certificada por Microsoft

¿NECESITAS PREPARAR MODELOS DE IRPF PERIÓDICAMENTE?

Las retenciones a cuenta del IRPF son anticipos a Hacienda, cantidades de dinero adelantadas a la Agencia Tributaria a cuenta del resultado esperado en la declaración de la renta o el Impuesto sobre Sociedades.

Están reguladas por ley que establece los porcentajes a aplicar en cada caso. Son obligatorias y afectan a numerosos tipos de rentas, entre las que se encuentran las de los trabajadores por cuenta ajena, las de los profesionales y las del alquiler de locales u oficinas.

Con la extensión para Microsoft Dynamics 365 Business Central, 365 IRPF, puedes acceder y consultar un listado con todos los movimientos de compra o de venta que hayan implicado algún tipo de retención.

Además, tendrás acceso a la información detallada y segmentada por clave de percepción, periodo de tiempo, código de agrupación u otros parámetros que el usuario necesite, con lo que te resultará súper sencillo extraer, filtrar y agrupar la información necesaria para rellenar las distintas declaraciones de retenciones.

¡Descárgala gratis en la tienda oficial Microsoft Appsource!
Extensión certificada por Microsoft

PRECIO EXTENSIÓN 365 IRPF

Navega a la tienda oficial de Microsoft e inicia hoy mismo tu prueba gratuita para gestionar fácilmente el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Descargar en Microsoft AppSource

Hasta 10 usuarios

6,95usuario/mes *
  • * IVA no incluido. Si necesitas más de 10 usuarios contacta con nosotros. El número de usuarios viene determinado por el número de licencias suscritas de 365 Business Central, sean Essential o Premium, por cada mes de suscripción. Idiomas disponibles: Español e Inglés

Contacta con nosotros

Completa tus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará contigo para saber cómo podemos ayudarte.