Microsoft 365

La nube realmente productiva

Desde el pasado 21 de abril de 2020, Office 365 se convierte en Microsoft 365. Mismos productos, mismos precios, solo un nuevo nombre.

Descubre la nueva nube de productividad, herramientas extendidas y seguridad de Microsoft para ayudarte a conseguir tus objetivos con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y los máximos estándares de seguridad.

Microsoft 365: más que una herramienta de colaboración

Descarga nuestro ebook y descubre los secretos de Microsoft 365 para empresas.

Descargar ebook

Mejora la productividad general

Permite a tus empleados que conecten con las personas, recursos, información y contenido que necesitan para desarrollar su trabajo. Mejora la productividad con las versiones más recientes de O365 y trabaja en equipo como nunca habíais hecho con Microsoft Teams.

Transforma tu gestión

Convierte la manera de gestionar tu negocio y simplifica la manera de trabajar con modernas herramientas a tu disposición para realizar el trabajo diario. Disminuye el papeleo manual, obtén mejor información y automatiza procesos empresariales diarios.

La seguridad es un aspecto clave

Dispondrás de un nivel de seguridad en el que podrás confiar para proteger a tus empleados y a la información y datos de tu empresa. Protégete contra ciberataques, mantén los datos de los clientes seguros y protege tus dispositivos.

Office 365

Office 365 es ahora Microsoft 365

Microsoft 365 dispone de todas las herramientas que formaban parte de Office 365 que necesitas para trabajar en cualquier momento y dispositivo. Para que te hagas la idea, tendrás el mismo Office que usaste durante años, pero con todas las ventajas y beneficio de la nube.

o365 es ahora microsoft 365

Ideal para todo tipo de empresas gracias a sus diferentes planes, las empresas tendrán las aplicaciones de Office que necesitan en distintos dispositivos, así como diferentes servicios de almacenamiento de archivos en la nube, seguridad, correo electrónico, etc.

Trabaja desde donde necesites

Microsoft 365 te ofrece las aplicaciones que ya conoces, siempre actualizadas, en tu dispositivo favorito.

Colaborando llegáis más lejos

Comparte archivos siempre accesibles, tanto online como sin conexión, y permanece sincronizado con tu equipo.

Siempre actualizado

Tendrás siempre las últimas versiones para que puedas trabajar y no perder el tiempo instalando, actualizando o sincronizando.

Aún más inteligente

Suma a vuestras capacidades las funcionalidades inteligentes para ayudarte a ahorrar tiempo y obtener mejores resultados.

Microsoft Teams

Impulsa el verdadero el cambio cultural en las empresas

Producir el cambio cultural tan necesario en nuestras empresas no es fácil, ya que la manida transformación digital, va mucho más allá de adoptar un software o hardware, es más bien una transformación cultural, que debe de enraizar profundamente en las organizaciones.

Microsoft Teams, es una solución colaborativa diseñada para ser el verdadero canalizador de lo que significa trabajar en equipo, estéis en la oficina o desde cualquier lugar. Fomentaréis modelos de relación más solidarios y colaborativos en vuestros equipos.

La solución colaborativa Microsoft Teams es sin duda, el mejor punto de partida para gestionar de manera eficaz el cambio cultural de vuestras organizaciones.

Características Microsoft Teams

Una de las mejores formas para ser un equipo

Contacta con nosotros

Completa tus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará contigo para saber cómo podemos ayudarte.