365 POSTED DOC EDITOR

EXTENSIÓN 365 BUSINESS CENTRAL

Extensión certificada por Microsoft

¿CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA?

El objetivo de 365 Posted Doc Editor es dar la posibilidad al usuario de modificar ciertos campos en los documentos registrados de compra y venta.

Los campos que se puedan modificar van a ser campos descriptivos, que puedan ayudar a los usuarios a diferenciar mejor la operación realizada, cambiar datos de la dirección del cliente o proveedor.

En ningún momento se podrán modificar campos que sean susceptibles de modificar asientos contables, movimientos de IVA, movimientos de cliente o proveedor, así como cantidades e importes o productos facturados o abonados.

Lo que sí podrás hacer y te resultará muy útil, es que permite modificar el número de factura o abono de proveedor y el texto de registro en las operaciones de compra; y el número de documento externo y texto de registro en las operaciones de venta.

Si se actualizan estos campos sí que se modificarán movimientos de contabilidad, movimientos de IVA y movimientos de cliente / proveedor, pero afectando solamente a campos descriptivos y utilizados en búsquedas.

CAMPOS EDITABLES

Número de factura o crédito del proveedor
Texto de registro en las operaciones de compra
Número de documento externo
Texto de registro en las operaciones de venta
Código de idioma
Descripción de la contabilización
Descripción de la obra
Descripción de las líneas
Nombre del cliente
Dirección del cliente
Ciudad del cliente

¡Descárgala gratis en la tienda oficial Microsoft Appsource!
Extensión certificada por Microsoft

PRECIO EXTENSIÓN 365 POSTED DOC EDITOR

Navega a la tienda oficial de Microsoft e inicia hoy mismo tu prueba gratuita y modifica fácilmente tus documentos de compra/venta registrados.

Descargar en Microsoft AppSource

Hasta 10 usuarios

4,95usuario/mes *
  • * IVA no incluido. Si necesitas más de 10 usuarios contacta con nosotros. El número de usuarios viene determinado por el número de licencias suscritas de 365 Business Central, sean Essential o Premium, por cada mes de suscripción. Idiomas disponibles: Español e Inglés

Contacta con nosotros

Completa tus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará contigo para saber cómo podemos ayudarte.