365 PAYROLL IMPORTING

EXTENSIÓN 365 BUSINESS CENTRAL

Extensión certificada por Microsoft

MEJORA EL CONTROL DE LAS NÓMINAS DE LOS EMPLEADOS DE FORMA SEGURA

Con la extensión de 365 Payroll Importing para el ERP 365 Business Central, podrás importar la información contable de la nómina de los empleados generando los asientos en 365 Business Central con total seguridad.

La nómina es un tema muy delicado, por eso también puede importar un archivo de relación de código de empleado para mantener la máxima privacidad.

También permite generar un historial de movimientos para poder analizarlos por importes abonados, agruparlos por fechas o por departamentos. Además, cuando sea necesario, la persona al cargo de esta área puede disponer de una pantalla potente y sencilla donde visualizar y analizar toda la información de detalle con respecto al historial de un empleado.

Es un proceso muy seguro porque, al importar el archivo de nómina en 365 Business Central, solo se accederá a los datos del empleado que sean necesarios para la información (dimensiones, departamento …). Por lo tanto, la información confidencial de los empleados nunca se almacenará en el archivo de nómina.

¡Descárgala gratis en la tienda oficial Microsoft Appsource!
Extensión certificada por Microsoft

PRECIO EXTENSIÓN 365 PAYROLL IMPORTING

Navega a la tienda oficial de Microsoft e inicia hoy mismo tu prueba gratuita y gestione las nóminas de los empleados de forma fácil, rápida y segura.

Descargar en Microsoft AppSource

Hasta 10 usuarios

5,95usuario/mes *
  • * IVA no incluido. Si necesitas más de 10 usuarios contacta con nosotros. El número de usuarios viene determinado por el número de licencias suscritas de 365 Business Central, sean Essential o Premium, por cada mes de suscripción. Idiomas disponibles: Español e Inglés

Contacta con nosotros

Completa tus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará contigo para saber cómo podemos ayudarte.