365 ENHANCED BANK RECONCILIATION

EXTENSIÓN 365 BUSINESS CENTRAL

Extensión certificada por Microsoft

OBTÉN UNA IMAGEN REAL DE TU NEGOCIO

La conciliación bancaria es un proceso importantísimo para cualquier empresa, sin importar su tamaño, ya que, mantener la contabilidad actualizada permite una mejor gestión de sus recursos financieros.

El objetivo de la extensión 365 Enhanced Bank Reconciliation es que puedas realizar la conciliación bancaria de manera más fácil e intuitiva que con la conciliación bancaria estándar que provee 365 Business Central.

La extensión añade dos campos más para identificar los movimientos cargados desde el fichero de N43. Estos campos son “Inform. 2” e “Inform. 3”, que te servirán para tener mayor control, detalle e información sobre los movimientos que te está proporcionando el banco.

¡Descárgala gratis en la tienda oficial Microsoft Appsource!
Extensión certificada por Microsoft

PRECIO EXTENSIÓN 365 ENHANCED BANK RECONCILIATION

Navega a la tienda oficial de Microsoft e inicia hoy mismo tu prueba gratuita y controla el proceso entre los registros contables de tu empresa y los movimientos de tu cuenta bancaria.

Descargar en Microsoft AppSource

Hasta 10 usuarios

5,95usuario/mes *
  • * IVA no incluido. Si necesitas más de 10 usuarios contacta con nosotros. El número de usuarios viene determinado por el número de licencias suscritas de 365 Business Central, sean Essential o Premium, por cada mes de suscripción. Idiomas disponibles: Español e Inglés

Contacta con nosotros

Completa tus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará contigo para saber cómo podemos ayudarte.