365 EASY INVOICING

EXTENSIÓN 365 BUSINESS CENTRAL

Extensión certificada por Microsoft

GESTIONA FACTURAS RÁPIDAMENTE

La extensión de 365 Easy Invoicing para el ERP 365 Business Central, permite al usuario rellenar y registrar facturas y/o abonos de venta y de compra más rápidamente y de una forma más sencilla que haciéndolo mediante la solución estándar.

365 Easy Invoicing te posibilitará la introducción de facturas en el sistema como lo hacías con tu antiguo programa de contabilidad, rellenando muy poquitos campos de manera que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo.

Es una extensión para Business Central diseñada para ahorrar tiempo y facilitarte las cosas a la hora de utilizar una solución ERP mejor. Además, está disponible en los idiomas Español e Inglés.

¡Descárgala gratis en la tienda oficial Microsoft Appsource!
Extensión certificada por Microsoft

PRECIO EXTENSIÓN 365 EASY INVOICING

Navega a la tienda oficial de Microsoft e inicia hoy mismo tu prueba gratuita para gestionar las facturas de forma fácil y rápida.

Descargar en Microsoft AppSource

Hasta 10 usuarios

2,50usuario/mes *
  • * IVA no incluido. Si necesitas más de 10 usuarios contacta con nosotros. El número de usuarios viene determinado por el número de licencias suscritas de 365 Business Central, sean Essential o Premium, por cada mes de suscripción. Idiomas disponibles: Español e Inglés

Contacta con nosotros

Completa tus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará contigo para saber cómo podemos ayudarte.