Logo 365 Business Central

PROBABLEMENTE, EL MEJOR ERP DEL MERCADO PARA PYMES

Apueste por una solución escalable, versátil e inteligente para conectar toda su empresa

FUNCIONALIDADES
365 ONE WEEK
QUIERO BUSINESS CENTRAL

UN ERP PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE TU NEGOCIO

Un ERP seguro, fiable y con multitud de funcionalidades: procesos automatizados, movilidad global y muy fácil de usar, todo bajo la protección de los estándares de seguridad más altos que el mercado puede ofrecer actualmente

Amplia las funcionalidades de BC

Lleva tu empresa contigo estés donde estés y trabaja con todas las funcionalidades.

Acaba con los silos de su organización utilizando una solución integral que permite realizar implementaciones, lanzamientos e incorporaciones rápidamente.

Obtén soporte técnico en 25 idiomas, recursos de localización y la posibilidad de realizar cambios en la interfaz de usuario sin necesidad de programar, y además, podrás ampliar la solución con Microsoft Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents.

Trabajo inteligente con Microsoft 365

Accede a los recursos de business intelligence, con paneles y KPIs en tiempo real para cada rol de usuario.

Optimiza el rendimiento utilizando sencillos flujos de trabajo, trazas de auditoría, medidas de seguridad de calidad empresarial y recursos de IA.

Vincula los datos de la empresa con herramientas de productividad para mejorar la experiencia de los clientes y los empleados en todo el proceso de negocio, desde la oferta hasta el pago.

Mejora las finanzas con Business Central

Gestiona mejor el flujo de efectivo, las conciliaciones del banco, los activos fijos, los presupuestos y los costes del proyecto acortando los ciclos con una extensión que te permitirá predecir los retrasos en los pagos.

Acelera los cierres mensuales y anuales conectando los datos de la contabilidad general, los cobros, los pagos y los activos fijos. Optimiza los flujos de trabajo de aprobación con Power Automate.

Conecta los informes, los gráficos y los datos de Power BI entre los equipos de contabilidad, ventas, compras e inventario para extraer conocimientos más precisos y tomar decisiones financieras con confianza.

Acelera las ventas

Supervisa las interacciones con los clientes y determina mejor cuáles son las mejores oportunidades de venta lo largo de todo el ciclo de ventas.

Realiza un seguimiento de los acuerdos del cliente para acceder rápidamente a detalles sobre los precios, los descuentos, las fechas de entrega, la disponibilidad de los productos y el estado de la gestión de pedidos.

Crea estructuras de precios y descuentos flexibles para clientes particulares y grupos de clientes.

Servicio al cliente

Registra automáticamente las mercancías enviadas y mantén los detalles necesarios en un solo lugar.

Ofrece la sustitución total de un producto o sencillas reparaciones incluyendo el coste de las piezas y la mano de obra en la propia orden de servicio.

Asigna el personal adecuado a las órdenes de trabajo y disfruta de una vista general de las tareas de servicio y las cargas de trabajo.

Mejora la rentabilidad

Gestiona mejor los proyectos utilizando hojas de horas y funcionalidades avanzadas para la gestión de costes y la elaboración de informes.

Administra la utilización de recursos planificando la capacidad y las ventas.

Accede en tiempo real a recursos de business intelligence sobre el estado de los proyectos, la rentabilidad y las métricas de uso de los recursos.

Cadena de suministro

Forja relaciones más fructíferas con los proveedores y convierta las mejores ofertas en pedidos.

Utiliza la misma valoración de existencias u otra diferente con los artículos del inventario, envía fácilmente los artículos de una ubicación a otra y controla la cantidad disponible realizando recuentos cíclicos.

Repón el inventario en función de los datos reales, la demanda y la disponibilidad utilizando los recursos de inteligencia integrados, junto con las previsiones de ventas y de agotamiento de existencias, para crear automáticamente pedidos de compra.

Gestión de almacenes con Business Central

Configura ubicaciones y zonas en Business Central para reflejar el diseño del almacén, como las estanterías y las baldas.

Utiliza una plantilla para determinar la mejor ubicación de los artículos según el tipo, el tamaño y la capacidad del emplazamiento.

Optimiza el espacio y el proceso de recogida. Agiliza los envíos y reduce conflictos habilitando el tránsito directo.

Utiliza datos en tiempo real sobre la zona, la ubicación y la cantidad de cada artículo para gestionar mejor los pedidos de los clientes.

Producción óptima con Business Central

Implementa los procesos de facturación de forma planificada, incluso en entornos ágiles y complejos.

Especifica materias primas, subconjuntos o recursos mediante una lista de materiales que englobe un producto terminado o un kit.

Registra los requisitos especiales en la lista de materiales y gestiónalos directamente desde la oferta y el pedido de ventas durante los procesos de ensamblaje para pedido.

Registra el consumo y los resultados en diferentes listas de materiales y rutas.

DESCUBRE 365 ONE WEEK

One Week se ha diseñado para aquellas empresas que desean realizar una transición rápida a Business Central. Migramos tus datos, lo configuramos y te capacitamos en 1 semana.

NO TE QUEDES CON DUDAS

No, no afecta a todo tu ERP. El plan 365 One Week tiene dos objetivos muy concretos según tus necesidades:

  1. Si eres una empresa que necesita sustituir su antigua solución financiera y contable por 365 Business Central en la nube.
  2. O bien, para empresas de reciente creación o startups, el objetivo es poner en marcha la aplicación de contabilidad y finanzas con 365 Business Central en la nube

Deberás tener listo todos aquellos datos (fiscales y de gestión) relacionado con tus clientes, proveedores, PGC y vectores analíticos (Dimensiones).

Nosotros te proporcionamos una base del plan de cuentas totalmente abierto para que lo ajustes a tus necesidades y puedas trabajar de manera organizada.

Sí, en maestros y respetando las plantillas que te vamos a ofrecer. Al igual que tus saldos iniciales y tus cuentas de terceros.

La idea del programa 365 One Week es ponerte en marcha lo más rápido posible con el estándar de 365 Business Central. Si lo deseas, se pueden comprar packs adicionales después de la puesta en funcionamiento de la solución 365 Business Central.

Si realmente necesitas una de estas áreas el primer día, no podremos aplicar el plan 365 One Week pero seguro que encontramos un plan alternativo que ofrecerte.

Claro, una vez que 365 Business Central esté en marcha, podrás agregar todos los datos adicionales cuando lo necesites.

Debes facilitarnos los datos como máximo dos días antes del inicio del plan 365 One Week.

Simplemente, no vamos a poder cumplir el plan 365 One Week y tendremos que replantear el plan.

Después de la implantación del plan 365 One Week (5 días laborables), podrás usar 365 Business Central a partir del día siguiente.

Si tenemos toda la información a tiempo, podemos empezar el día laborable que tu necesites. Pero, según nuestra experiencia, aconsejamos que sea un martes.

Desde 365 Makers, implantamos el pack START BUSINESS CENTRAL que tiene un coste de 7.500€ + IVA

Este pack es el más efectivo en tiempo y recursos en lo que a gestión contable se refiere. Incluye el control de partidas vivas y proveedores, así como la contabilización de facturas y facturas rectificativas de compra y venta.

VER CARACTERÍSTICAS
¿Tienes más dudas?

¿ALGUNA DUDA MÁS?

Pregúntanos, es gratis. No te supone ningún compromiso y seguro que te podemos ayudar.

QUIERO RESOLVER MIS DUDAS

ALGUNAS DE NUESTRAS REFERENCIAS

CONTACTA CON 365 MAKERS

Ubicados en Barcelona y Madrid, damos servicio a toda España.

No se pondrá en contacto contigo el clásico comercial o una persona sin experiencia, algo que te ahorrará mucho tiempo y contactos innecesarios.