Logo 365 Business Central en la nube

365 Business Central en la nube preparado y listo para funcionar en 1 semana

Con nuestro servicio 365 One Week podemos sustituir tu antiguo ERP*, paso a paso y acompañado en todo momento, con la solución ERP para Pymes más completa del mercado.

*Consulta las preguntas frecuentes en la parte inferior de esta página

CONTACTAR CON 365 MAKERS
QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Conoce 365 Makers

365 Makers es la división cloud de Netzer Consulting, consultora tecnológica Partner Microsoft Dynamics

¿Qué es plan 365 One Week?

Es un plan diseñado para aquellas empresas que desean realizar una transición rápida a la solución de gestión 365 Business Central. Nos basamos en 3 pilares:

Ecosistema Dynamics 365

¿Por qué elegir 365 One Week?

Tradicionalmente, trasladar sistemas críticos para tu negocio, como puede ser tu solución de contabilidad, puede ser un proceso lento, pesado y plagado de incertidumbres. Especialmente si te planteas “subir” a la nube.

Nadie quiere que su negocio esté parado; por lo que, a menudo, es difícil dar el primer paso para realizar el cambio. Incluso si eso significa “sobrevivir” con sistemas obsoletos y costosos.

Por eso hemos creado el plan 365 One Week, un plan diseñado para evitar incertidumbre, miedos e imprevistos y acompañarte, en todo momento, para asegurar el éxito del proyecto.

Contactar con 365 Makers
Logo 365 Business Central

Todo en uno

Un sistema para administrar y ejecutar todo tu negocio. Ya no es necesario tratar de hacer que diferentes sistemas funcionen bien juntos como con otras soluciones como Sage. Tendrás un solo sistema con capacidad para integrarse con otras soluciones de manera muy natural sin incompatibilidades.

365 Business Central

Tendrás una solución ERP de presente totalmente preparada para el futuro que podrá acompañar a la empresa cuando necesites crecer.

Rapidez

Estarás listo y funcionando en una semana si se cumplen con los requisitos previos, para que puedas optimizar los procesos y aumentar productividad ahorrando dinero.

Solución práctica

Sin funcionalidades que no necesitas, solo la configuración principal que deseas, y luego puedes agregar nuevas funciones y paquetes cuando estéis listos.

Máximo control

Tendrás una potente solución de contabilidad online pensada y diseñada para optimizar la gestión del área contable de las PYMEs

Algunos de nuestros clientes

Preguntas frecuentes

No, no afecta a todo tu ERP. El plan 365 One Week tiene dos objetivos muy concretos según tus necesidades:

  1. Si eres una empresa que necesita sustituir su antigua solución financiera y contable por 365 Business Central en la nube.
  2. O bien, para empresas de reciente creación o startups, el objetivo es poner en marcha la aplicación de contabilidad y finanzas con 365 Business Central en la nube

Deberás tener listo todos aquellos datos (fiscales y de gestión) relacionado con tus clientes, proveedores, PGC y vectores analíticos (Dimensiones).

Nosotros te proporcionamos una base del plan de cuentas totalmente abierto para que lo ajustes a tus necesidades y puedas trabajar de manera organizada.

Sí, en maestros y respetando las plantillas que te vamos a ofrecer. Al igual que tus saldos iniciales y tus cuentas de terceros.

La idea del programa 365 One Week es ponerte en marcha lo más rápido posible con el estándar de 365 Business Central. Si lo deseas, se pueden comprar packs adicionales después de la puesta en funcionamiento de la solución 365 Business Central.

Si realmente necesitas una de estas áreas el primer día, no podremos aplicar el plan 365 One Week pero seguro que encontramos un plan alternativo que ofrecerte.

Claro, una vez que 365 Business Central esté en marcha, podrás agregar todos los datos adicionales cuando lo necesites.

Debes facilitarnos los datos como máximo dos días antes del inicio del plan 365 One Week.

Simplemente, no vamos a poder cumplir el plan 365 One Week y tendremos que replantear el plan.

Después de la implantación del plan 365 One Week (5 días laborables), podrás usar 365 Business Central a partir del día siguiente.

Si tenemos toda la información a tiempo, podemos empezar el día laborable que tu necesites. Pero, según nuestra experiencia, aconsejamos que sea un martes.

Desde 365 Makers, implantamos el pack START BUSINESS CENTRAL que tiene un coste de 7.500€ + IVA

Este pack es el más efectivo en tiempo y recursos en lo que a gestión contable se refiere. Incluye el control de partidas vivas y proveedores, así como la contabilización de facturas y facturas rectificativas de compra y venta.

Ver características

¿Tienes más dudas?

Pregúntanos, es gratis. No te supone ningún compromiso y seguro que te podemos ayudar.

Contactar con 365 Makers

Contacta con nosotros

Ubicados en Barcelona y Madrid, damos servicio a toda España.

No se pondrá en contacto contigo el clásico comercial o una persona sin experiencia, algo que te ahorrará mucho tiempo y contactos innecesarios.