EULA | 365 Enhanced Bank Reconciliation

Los presentes términos de uso de licencia constituyen un acuerdo entre 365 Makers (en adelante EL PROVEEDOR) y el «cliente» (en adelante CLIENTE) aplicable al software 365 Enhanced Bank Reconciliation. (en adelante SOFTWARE)

Para descargar e instalar el Software, el CLIENTE debe aceptar los términos de este acuerdo. Este acuerdo es un contrato legalmente vinculante que debe leerse en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de los siguientes términos no debe descargarse y deberá cancelar o interrumpir cualquier instalación que haya iniciado.

La descarga, instalación o uso del SOFTWARE al que aplica estos términos de uso implica la aceptación de este acuerdo. Todos los derechos que no se otorgan expresamente en este contrato se reservarán para el PROVEEDOR.

La aceptación de este contrato supone los siguientes derechos y condiciones:

DERECHOS DE USO

– El CLIENTE podrá instalar y usar el software atendiendo a los requerimientos definidos por el PROVEEDOR. El incumplimiento en la instalación de los requisitos del SOFTWARE implica la rescisión del contrato.

– El SOFTWARE la documentación y los archivos electrónicos locales descargados son propiedad del PROVEEDOR. No se puede descompilar, aplicar ingeniería inversa, desmantelar, modificar, alquilar, arrendar, prestar o distribuir. Este acuerdo es solo para USO DE SOFTWARE, independientemente de las opciones de licencia de uso elegida por el CLIENTE.

– El SOFTWARE no podrá ser utilizado por el CLIENTE de cualquier manera ilegal, para cualquier propósito ilegal o de cualquier forma contraria a los términos de este acuerdo.

– El SOFTWARE no podrá ser incorporado a cualquier desarrollo, aplicación o solución fabricada y distribuida por el CLIENTE.

– El SOFTWARE no da derechos de uso de los diferentes productos de Microsoft o de terceros. Para los derechos y condiciones de productos de terceros, el CLIENTE deberá de aceptar y cumplir las diferentes directivas sobre uso, condiciones y licenciamiento que estén vigentes para dichos productos.

POLÍTICA DE LICENCIAMIENTO Y MANTENIMIENTO

– La licencia de uso del SOFTWARE podrá adquirirse con derechos de uso en propiedad o en suscripción.

1. En caso de que el CLIENTE se adhiera a la opción de suscripción (SaaS), se le otorga el derecho a disponer de la última versión del software durante la vigencia de este contrato de Términos y Condiciones. Este beneficio no incluye servicios de instalación, actualización o migración a la última versión, que, en caso de requerirse, deberán de ser contratados a EL PROVEEDOR de manera independiente.

2. En el caso de que el CLIENTE se adhiera a la opción de uso en propiedad ( On- demand) deberá contratar un PLAN DE MANTENIMIENTO con el PROVEEDOR que le permitirá acceder a la actualización del SOFTWARE. La contratación de este plan de mantenimiento será obligatoria el primer año. El impago del plan de mantenimiento del SOFTWARE supone la pérdida de los beneficios otorgados por dicho plan por lo que el CLIENTE no podrá acceder a las actualizaciones del SOFTWARE. Este beneficio no incluye servicios de instalación, actualización o migración a la última versión, que, en caso de requerirse, deberán de ser contratados a EL PROVEEDOR de manera independiente.

– La licencia de uso del SOFTWARE no otorga licencia de uso de productos de terceros que se puedan integrar con el SOFTWARE. El CLIENTE deberá de contar con las licencias de productos de terceros necesarias, siguiendo la política de licenciamiento vigente para dichos productos de terceros.

PERSONALIZACIONES O ADAPTACIONES

– La funcionalidad descrita en el SOFTWARE es específica para una versión del ERP (Microsoft Dynamics NAV /Microsoft Dynamic 365- Business Central). Si el ERP posee desarrollos para adaptar la funcionalidad a las necesidades del CLIENTE, puede provocar que el SOFTWARE no funcione correctamente. Para poder adaptar el SOFWARE a esa versión del ERP adaptada para el CLIENTE se deberá de contratar con el PROVEEDOR los servicios de personalización, dado que dichos servicios no se encuentran incluidos dentro del contrato. Cualquier personalización del SOFTWARE deberá realizarse por el PROVEEDOR quedando dicha personalización fuera del contrato de mantenimiento del SOFTWARE.

PROPIEDAD INTELECTUAL

– El SOFTWARE es propiedad del PROVEEDOR, no facilitándose en ningún caso el código fuente del software, independientemente de si se ha tenido que realizar algún servicio de personalización para el CLIENTE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

– El uso del SOFTWARE es por su cuenta y se ofrece tal como está. El PROVEEDOR rechaza expresamente todas las garantías del tipo que sean, expresas o implícitas, relacionadas con el Software y con cualquier información que se accede desde el mismo, incluida la garantía de propiedad implícita, la comercialización, la calidad satisfactoria, la adecuación para un propósito particular y el cumplimiento.

– Si el Software o los datos a los que se accede a través del uso de este, se comprueban como defectuosos, el CLIENTE asumirá el costo total de todas las reparaciones o daños de cualquier tipo.

EFECTOS LEGALES

– En este acuerdo se detallan determinados derechos legales pudiendo disponer el CLIENTE de otros derechos en virtud de la legislación de su jurisdicción. Este contrato no modifica los derechos que el CLIENTE disponga en virtud de la legislación de su país.

– Este acuerdo y la relación entre el CLIENTE y el PROVEEDOR se regirán por las leyes de España, independientemente de las disposiciones del CLIENTE sobre conflictos de leyes. El CLIENTE y el PROVEEDOR se someten expresa e irrevocablemente a los juzgados y tribunales de Barcelona.

Este acuerdo se rescindirá automáticamente si incumple alguno de sus términos anteriormente citados